Bicis y ciudad: guía de bicicletas urbanas

Guía "Bicis y Ciudad 2009" de Ciclismo a Fondo

El número 290 de Ciclismo a Fondo incluye una completa guía de bicicletas urbanas. Es la segunda edición que hacen de esta guía (la primera se lanzó a los kioskos hace un año, y contaba con bastantes menos páginas), y parece que van a seguir haciéndola:  cada vez más fabricantes incluyen bicicletas urbanas entre su gama de productos, y cada vez ofrecen más variedad de modelos, así que una guía como la de Ciclismo a Fondo puede ser una buena ayuda para los que estén pensando en comprar una.

Después de ver unas cuantas bicicletas recuperadas del trastero de algún sótano tras años en desuso y sin saber lo que es el mantenimiento, puede venir bien que alguno se anime a renovar el «parque móvil», o que la familia o los amigos se lo renueven como regalo navideño, ¡todos hemos deseado que nos regalen una bicicleta alguna vez!

3 comentarios en “Bicis y ciudad: guía de bicicletas urbanas”

  1. Me lo pillé ayer y no está mal pero tampoco tiene una información muy allá… Sólo con el estudio de mercado que hice yo para comprar la mía había llenado 3 pliegos más de revista :))))

  2. ¡Jaja! Es normal: creo que este tipo de guías son un escaparate rápido que es útil si acabas de decidir hacerte con una urbana pero no tienes muy claro qué tipo escoger. Con una guía como esta te haces a la idea de lo que hay, estableces tus preferencias, y entonces empiezas a buscar y probar alguna de las bicicletas que incluye, pero también otras que no incluye, y a profundizar sobre las características de cada una.
    Si ya tienes claro el tipo de bicicleta que quieres, e incluso te has dedicado ya a investigar, es normal que se te haga demasiado breve.

Deja un comentario