Una nueva marca de bicis urbanas

Una nueva marca de bicis urbanas

Bueno, no tan nueva, porque en mi línea de recuperar viejo material que nunca llegó a ver la luz… Este lo tengo desde julio de 2009.

Pero, lo he comprobado, a Globe, esta nueva marca especializada en bicis urbanas no le ha dado tiempo a quebrar en este año y medio, así que si no la conocíais sigue siendo interesante, tanto si estás pensando en comprar una nueva bici urbana como si a veces, como yo, te concedes un rato de biciterapia mironeando fotos de esas pedazo de bicis que algún día tendrás.

Globe

Globe es la marca que ha creado Specialized,muy reconocida por sus bicicletas de MTB y carretera, para crear bicis urbanas que, como ya sabemos los que las usamos, son más que un mero «equipamiento deportivo». Specialized no sólo es la marca que patrocina el equipo de Alberto Contador, sino que, junto con Trek, es a las bicis de montaña lo que Porsche y Ferrari a los coches. Bueno, vale, esto es algo subjetivo, en el mundo de las bicis de montaña no hay hegemonías, y si las hay, duran poco, hay mucha rotación en el puesto de «reina del mercado». Pero cuando yo aprendí a  montar en bici, allá por el 2001, hablar de Specialized con los compañeros de ruta era como mencionar el sueño inalcanzable.

Lo que nos interesa como ciclistas urbanos es que esta gente tiene experiencia en diseñar bicicletas de calidad, adaptadas al usuario (son los licenciatarios del Body Geometry) y podemos esperar excelentes diseños de ellos. Apenas he tenido tiempo para cacharrear su página por encima, pero ya he visto un par de bellezas que me llevaría a casa sin pensarlo ni dos veces. ¿Qué os parece la preciosidad que ilustra este post?

3 comentarios en “Una nueva marca de bicis urbanas”

  1. Buenas tardes, estamos iniciando la distribución de las bicis plegables Ori en España y quisiera saber si estariais interesados en publicar una nota de prensa sobre Ori en vuestra web.

    Muchas gracias.

    Salu2

Deja un comentario