¡Biciplegable sale en los papeles!

Bueno, no exactamente en los papeles, más bien en la pantalla, en el Zoom Tendencias de La 2. Al dominio le sobra un .com y le falta un .es, pero parece que alguna que otra visita está llegando, y si conseguimos que alguien se anime a moverse en bici, ¡mejor que mejor!

Me pillaron por pura casualidad porque se me ocurrió ir a visitar Calmera justo el día que grababan allí con Javier. El ciclismo urbano es tendencia, y con los pisos que nos podemos permitir, las bicis plegables lo son aún más, así que algún avezado periodista decidió proponerlo como tema para uno de los reportajes del programa. Muchas gracias al equipo que vino a rodar, aunque se trate de una emisión de madrugada, está muy bien que una cadena nacional nos dedique parte de su espacio.

Ahí os dejo el vídeo para que os riáis a gusto. ¿Esa es realmente mi voz? ¿Hablo así? Las cámaras son una invención demoníaca.

httpv://www.youtube.com/watch?v=76cquejjr4c

11 comentarios en “¡Biciplegable sale en los papeles!”

  1. Vaya, qué ilusión me ha hecho ponerte cara y voz. No hay nada de que reírse, más bien diría yo totalmente lo contrario. Sales realmente bien.

    Y por cierto, genial el reportaje, se nota que viene de la 2.

    Go go go go con las bicis! 🙂

  2. Pues haciendo zapping justo antes de irme a la cama vi que iban a echar ese reportaje y lo puse a grabar.

    Acabo de verlo y, a pesar del error en la extensión del dominio, he dado con el blog. Me ha parecido muy interesante, por lo que una visita más y, como acabo de agregarte a me Google Reader, un subscriptor/seguidor más 🙂

    Un saludo
    Javier Arias González
    unciclistaurbano.blogspot.com

  3. Y ya somos 3 los que te podemos poner voz y cara.
    La verdad es que te lo estás currando un montón con el blog, y el reportaje dice las cosas como son, sin caer demasiado en los errores habituales.

  4. Muchas gracias a los habituales, me alegra que os haya gustado mi “momento estelar” en pantalla.

    Javier, bienvenido, espero seguir ofreciéndoos contenidos interesantes y sobre todo animar a más gente a moverse en bici.

  5. Hola a todos… He visto el reportaje y me ha parecido fantástico, es lo menos que nos merecemos, todos los días nos “arriesgamos” a salir con nuestra bicis plegables y cada día somos más. Espero que al vernos en TV la gente tome conciencia de lo que es ir en bici, de los beneficios que aporta, tanto para el ciclista como para la comunidad en general, y que por fin en todas las ciudades se fomente el uso de este medio de transporte. Bravo Mayte por conseguir que saliese ese reportaje.
    PD.- Existe un Foro al que pertenezco que se llama http://www.biciplegable.net sería muy bueno que lo incluyeras como link. Gracias y a seguir pedaleando.

  6. ¡Hola Juan! La tienda no es mía, pero si te gusta el ciclismo urbano no puedes dejar de ir: es Calmera, en la calle Atocha, en Madrid.

    Solracm, muchas gracias por tu comentario, pero yo no “conseguí” que saliese el reportaje, aparecí ahí por pura casualidad, fue la 2, o alguno de sus periodistas, quien decidió que era interesante hacer un reportaje sobre el ciclismo urbano, yo aparecí por pura casualidad. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo demás, ¡muchas gracias por el enlace que me recomiendas!

  7. Pingback: meneame.net
  8. Pingback: celularion.com
  9. pues en Lima recien lo he visto hoy de madrugada, uhmm, debe ser una repeticion, si busque y en el crome me dio que no existia la com, luego me salio una net pero me parecio mejor la es, jeje

    Saludos, consulta, de las marcas de portatiles cual es la mejor y mas barata, jeje, como si fuese facil tal caracteristica 😀

    Silla

  10. Caray… Pues la verdad es que hace un par de años yo tenía la elección bastante más limitada que ahora… Al menos en España, han llegado al mercado nuevas marcas de precios con bastante buena pinta: Flamingo, Nishiki… En su momento me decidí por una Dahon por el equilibrio entre calidad y precio. Espero haber sido de ayuda, pero lo mejor es que curiosees por los sitios Web de las distintas marcas, y si puedes, que las veas en tienda, que ojees el tipo de cierres, que sean robustos pero ligeros, lo cómodo y rápido que resulte plegarla, cuánto pesa 8si es que la vas a transportar plegada a menudo)…

Deja un comentario