Ciclismo urbano: vida campestre en el asfalto

Un amigo me ha mandado hoy un par de productos pensados para la ciudad, pero con un diseño muy inspirado en un pic-nic campestre.

El soporte para bicis Margarita, un prototipo del diseñador Yoann Henri inspirado en la más clásica de las flores – posíblemente, la primera flor que todos dibujamos y coloreamos cuando empezábamos a manejar lápices de colores – para alegrar la ciudad con un diseño colorido. Los “pétalos” de la margarita giran para adaptarse al tipo de bici que uses. ¿Solucionará los pequeños problemas que otros soportes tradicionales suponen para las bicis con ruedas de 20” o 16”?

Otra audacia de diseño es la bicicleta “saltamontes”. Electrica, plegable y con pinta de ser muy ligera, parece perfecta para los desplazamiento diarios. Sin embargo, me pregunto si el cuadro será capaz de soportar pesos pesados, bordillos, alcantarillas… Sin sufrir daños serios. Lo que no se puede negar es que el diseño tiene mucha gracia.

3 comentarios en “Ciclismo urbano: vida campestre en el asfalto”

  1. Ejem… No es exactamente la bici de la que hablaba en el post. Se trata de otra marca de bicis plegables, con un diseño completamente distinto. No tiene mala pinta, el precio es bueno… Pero… Si queríais publicidad, sólo teníais que enviarme información de la bici y le habría dedicado un post.

Deja un comentario