Me encanta la combinación del cableado rojo y la pintura de la bici.
Visto en la página de Facebook de The Yellow Bikes. Por cierto, no os perdáis su página Web, The Yellow Bikes tiene una selección de bicis urbanas de líneas depuradas, coloridas… ¡Preciosas!
4 ideas sobre “Elige la bici, sé feliz”
Olé tu Bici !
Sostenible, y Moderna
Mis amores por las Bicis son diversos.
Ame mi BH Top Line de campo. Recorrimos miles de kilómetros. Por Madrid, por la Sierra, y también por la costa de Cadiz. Trás muchos esfuerzos, y satisfacciones. Después de 9 años juntos un buen día desaparecio. Atada con dos antirrobos de risa, a la puerta del trabajo.
Luego una Peugeot de los años 90´de ciudad. Una Bici bella, y robusta. Una amiga con la que recorrer Madrid de punta a punta, o también por la sierra. Miles, y miles de kilometros juntos. De todo hubo. Penas, y muchas, muchas alegrías. Estaba orgulloso de tener una Bici tan buena Tan digan. Era una Peugeot de ciudad. La dejaba en el patio de casa, a veces sin cadena. Hasta que trás 8 años, un día ya no estuvo.
A partir de entonces puse mucha atención en tener, y poner un buen antirrobo. Ahora hay veces que solo la dejo hasta con tres, y alguno de los Abus fuertes, y potentes.
Luego vinieron una bella Zeus dorada, antigua, de carreras, heredada de una amiga. Una bala. Siempre te deja agujetas, porque pide, exige, disfruta provocando ir rápido.
Ya más recientemente una Dahon, y una Brompton. Bellas, rojas, y plegables. Con su facil, y práctico plegado han subido en multitud de trasportes colectivos. Hemos recorrido muchos miles de kilómetros por Madrid, y más lejos.
Al final este verano pasado conoci en Madrid, calle Embajadores; a una bella inglesa Panther negra de ciudad. Barra baja de chica. Manillar alto. Faro delantero, y gran luz trasera. Con tres marchas internas. Elegante, sería. Un lujazo de Bici. Pasea con atractivo, y te obliga a pedalear ergido, y con distinción. A veces la adorno con un gran cesto de paja que la hace más bella, y auténtica, si cabe. Ya casi vamos hacer mil kilometros. Aunque yo soy un poco hippie, ella sigue conmigo. La amo.
Envidio tu historial de bicis, Guss! Esa Peugeot urbana tenía que ser una belleza, pero la Zeus ya… También creo que conozco el modelo de Panther del que hablas. Las plegables rojas tienen ese toque de bici que todo hemos querido de pequeños (roja, siempre roja) que las hace entrañables. En fin, mi historia de la bici no ha sido tan prolija en bellas compañeras, con mi dahón, mi mérida y mi trek de montaña, se acabó la historia. He tenido la suerte de que no me las hayan robado, mi Dahon entra conmigo a donde vaya, las de montaña salen sólo para ir a rutear, y vuelven a su cuarto. Pero reconozco que espero tener la posibilidad algún día de hacerme con una urbana, Panther, Victoria, Batavus… La que sea, pero negra, de barra baja, ruedas claras y claro, con su cesta.
La bici que uno se compra dice mucho de la persona que es. Elige una bicicleta plegable a tu imagen y triunfa allá donde vayas.