Los que pedaleamos ya lo sabemos, y Google lo ha puesto en práctica para su proyecto Street View. Este verano veremos varias trikes – bicis de tres ruedas – equipadas con cámaras para captar las imágenes de las calles más estrechas de nuestras ciudades.
Vía el País.
5 ideas sobre “Las bicis llegan donde los coches no pueden”
Y no sabemos dónde pedir éste curro??
A los que estamos en el Instituto Negacionista de la España Motorizada nos vendría bien (y Google no sabe qué decirme sobre el puesto en cuestión)
Como se puede comprobar en la foto ( http://www.flickr.com/photos/31100615@N04/3597665463/ ), a los de Google también se les pinchan la ruedas. ¡Qué les vamos a hacer!
La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarme con el trike del Streetview en pleno parque del Retiro y además que estuviera “colgado” porque no tenía repuestos ni parches a mano.
¡Qué bueno! Acabo de lanzar tu foto en Twitter. ¿Cómo se le habrá ocurrido ssalir sin una cámara de repuesto o parches? Ay, Google, qué bien harías contratando auténticos ciclistas urbanos para tu Streetview. A Mojarrison esto nunca le habría pasado!
Ojalá! Pero la verdad es que no tengo ni idea, y además, ahora que ya lo tienen en marcha, seguro que ya hace tiempo que tienen escogidos a los ciclistas.
Bueno, tanto como que no me habría pasado… lo que pasa es que, en el cestillo gigante que lleva el triciclo no cabe una caja de parches porque va lleno de tecnología: cámaras de fotos multidireccionales, uno o dos ordenadores, el GPS, etc, y claro, una cámara de repuesto y la caja de parches ocupan demasiado 😉